Condominio Residencial Terraviva, su mejor opción en Alajuela

 

Le presentamos uno de los proyectos más recientes de Kirebe Promotores Inmobiliarios: Terraviva, un complejo habitacional conformado por viviendas tipo “town houses”, ubicado a tan sólo cinco minutos de Alajuela centro, en un sitio alejado del estrés, pero, cercano a las comodidades de una provincia en pleno crecimiento.

Desarrollado en un terreno de 16 hectáreas, Terraviva sobresale por su innovadora propuesta arquitectónica, concebida con el objetivo de mantener un justo equilibrio entre el ser humano y la naturaleza. Estos elementos de diseño potencian, sin duda alguna, la calidad de vida de los futuros residentes, para quienes se ha reservado una gran cantidad de áreas verdes.

Con un exitoso camino, de más de dos décadas en el mercado nacional, Kirebe llega por primera vez a Alajuela para dejar en ella su sello de excelencia, con este novedoso complejo habitacional, conformado por 451 casas (de dos niveles y de tres habitaciones cada una –la principal con baño y walking closet-) y que destaca en la zona debido a sus características de diseño y construcción, así como en acabados y áreas comunes.

Actualmente, Terraviva se encuentra en etapa de preventa y cada residencia contará con un área promedio de construcción de entre 128 m2 y 152 m2, según el modelo a elegir (pues, hay tres tipos de residencia).
Dentro de los acabados, destacan los pisos de porcelanato y mueble de cocina con sobre de cuarzo. Con respecto a las amenidades, sobresalen las tres piscinas (una recreativa, una deportiva y otra para niños), cancha multiuso, casa club (la más grande, hasta el momento, en Alajuela), área para BBQ y un espacio para juegos infantiles. Los precios van desde $129.500,00.

Más información: (+506) 2203-7240, www.kirebe.com. Dirección: Alajuela, de la Iglesia de Tambor, 600 metros al Noroeste.

Stay Up to Date With Ours Newsletters