Ed 131 Construreal: Versatilidad y Calidad

Ed 131 Construreal: Versatilidad y Calidad

Productos que destacan por su ubicación privilegiada, espacios diáfanos, abundancia de áreas verdes, zonas comunes Premium y la particularidad de poder “alquilar para comprar”, son particularidades de la Inmobiliaria Construreal, empresa que cuenta con cuatro décadas de trayectoria.


En la actualidad siguen adelante con el ya consolidado proyecto Paradisus, en Rorhmoser, y ya se encuentra en preventa San Nicolás de Bari, un condominio residencial en Rio Oro de Santa Ana, inmerso en un ambiente natural sin precedentes (con senderos que bordean un río). Se trata de 12 edificaciones de tan solo tres pisos, por lo que las montañas y el entorno serán disfrutables de principio a fin y a partir de la fecha de entrega de su primera etapa (prevista para octubre de este año). A cuatro kilómetros de la Cruz Roja de Santa Ana, en este complejo habitacional se construirá solamente el 70%, pues el resto es un homenaje a la naturaleza circundante. Apartamentos de una o dos habitaciones (mas estudio), todos con balcón, poseen los acabos contemporáneos que el consumidor de hoy exige (como pisos de porcelanato, laminados en dormitorios, sobre de cocina en granito y mármol en los baños). Las unidades inician en los 75m2 y con un precio de $120 mil, y se reservan con $500.


A kilómetros de distancia, en el corazón de un barrio emblemático, continúa edificándose Paradisus, proyecto que ha atraído la atención de un público que busca cercanía con la ciudad pero en un entorno tranquilo, pues son cuatro torres de diseño contemporáneo (dos construidas, de 15 pisos cada una), rodeadas de un bosque y vista hacia el cañón del Rio Torres o hacia la ciudad capital. A nivel de fachada, los edificios ostentan concreto expuesto, material que combina muy bien con la simpleza de sus formas. El resultado es una apariencia cosmopolita y atemporal. Con respecto a las áreas comunes, estas destacan por ser amplias y por estar enclavadas en un paisaje natural propio. La piscina, de borde infinito. También se encuentra disponible un gimnasio, casa club, un parque de juegos infantiles y un bosque exclusivo (de más de 10 mil m2), cuyos senderos se hacen acompañar de especies nativas de plantas.


Confirmando la flexibilidad de su oferta, Inmobiliaria Construreal, sorprende al costarricense con un nuevo producto inmobiliario que ya se está preparando en preventa: “Cumbres del Poás”, a ubicarse en Poás de Alajuela. Son 29 lotes (de 1200 a 3 mil m2), en una extensión de seis hectáreas, con posibilidad de edificar casas de montaña.

Información: 800-VIVIENDA/+506 2220-2686/ www.inmobiliariaconstrureal.com

Stay Up to Date With Ours Newsletters