Ed 131 GTU Innovación, calidad y respaldo

Ed 131 GTU Innovación, calidad y respaldo

Con más de 20 años de trayectoria, GTU Desarrollos continúa su consolidación en el sector inmobiliario, con desarrollos en las áreas comercial, residencial y oficinas.


“El respaldo de nuestros socios ha logrado cimentar la compañía sobre la base del liderazgo, la credibilidad y la eficiencia. La experiencia global en el sector inmobiliario nos convierte en líderes del mercado, emprendiendo desde la estructuración del proyecto, la administración legal, diseño, construcción, financiero y contable y la administración de ventas y mercadeo. Además, la experiencia y solidez financiera nos permite ofrecer proyectos innovadores y de gran calidad”, confirma Adriana Delgado, Gerente Comercial.


Una de las fortalezas que diferencia a GTU Desarrollos es la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el desarrollo de una experiencia inmobiliaria única, en conjunto con alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado. La innovación en el desarrollo de conceptos que atienden y satisfacen las necesidades y demandas del mercado, es otro de los elementos que han permitido alcanzar el triunfo en complemento con la transparencia en los procesos y la comprobada satisfacción de los clientes, quienes permanecen con la empresa a largo plazo, desarrollando su proyecto de vida e inversiones exitosas.


De los más recientes proyectos, Distrito Cuatro ha logrado un fuerte posicionamiento como unas de las primeras miniciudades. Distrito Cuatro ha redefinido el bienestar, tranquilidad y conveniencia residencial, ofreciendo a sus propietarios zonas verdes con una bella arquitectura paisajista, una casa club con piscina semi olímpica y recreativa, gimnasio equipado, BBQ, zona infantil, salón de yoga y acceso exclusivo al área comercial. Actualmente, se encuentra en venta el último edificio residencial. También en proceso, está Ribera Laureles, un lujoso condominio ubicado en Escazú, Laureles. El proyecto ofrece 14 residencias de cuatro habitaciones, en lotes desde 630m2 y construcción de 375m2, además de un único edificio de tres niveles con 13 apartamentos con disponibilidad de 2 y 3 habitaciones.


El Parque Empresarial Aerocentro en Alajuela, y Bosques de Oro Sol, en Santa Ana, son otros de los proyectos que ya se construyen con el sello GTU Desarrollos.


Aerocentro
, con una ubicación estratégica cerca del Aeropuerto, tiene oficinas para venta y alquiler desde los 90m2 y pisos completos de 1350m2 y locales comerciales desde los 40m2. Cuenta con certificación LEED CS, convirtiéndose en el primer oficentro que utiliza estrategias encaminadas a la sostenibilidad. Con respecto a Bosques de Oro Sol, se trata de 12 Lotes en condominio (desde 600m2), que forman parte del condominio Residencial Oro Sol, en Santa Ana.


“El compromiso de crear valor a través de la innovación y la excelencia nos permitirá continuar desarrollando proyectos exitosos”, concluyó Adriana Delgado.


Para más información: +506 2220-3010, www.gtudesarrollos.com

Stay Up to Date With Ours Newsletters