Ed 131 HOMU: Vanguardismo en comunión con la naturaleza

Ed 131 HOMU: Vanguardismo en comunión con la naturaleza

Conceptualizada para la familia del siglo XXI, Homu es una alternativa realmente diferente en el mercado inmobiliario nacional. Contemporaneidad, comodidad, vida al aire libre, un clima envidiable y otras múltiples ventajas, se fusionan para hacer de este un proyecto único en su clase.


Homu
es un proyecto residencial que destaca por el sugerente diseño arquitectónico de sus amplias viviendas, la conveniente y acertada distribución de sus espacios y por un cautivante entorno natural (situado en el exclusivo desarrollo Hacienda Espavel, en La Guácima de Alajuela). Se trata de nueve unidades de 340 m2 de construcción, en un terreno de 620 m2, con particularidades muy atractivas. Y como si fuera poco, a todo ello se une un numeroso grupo de amenidades. Sin duda, la unión de estos factores resulta en un estilo de vida sin parangón.


Las residencias sobresalen por su sobria fachada, llena de dinámicos volúmenes, forjados por la combinación acertada de materiales como la piedra natural y la madera. Sin embargo, los diseñadores fueron más allá de la estética e integraron también la presencia de un elemento muy funcional: los parasoles laterales, que sugieren un diseño comprometido con el clima tropical propia de un país como Costa Rica (por lo cual también se equipó con paneles solares para calentar el agua). Internamente, las edificaciones rescatan el estilo moderno atemporal, en dos plantas. Los detalles son una tónica e inician con el acceso principal, que se encuentra vestibulado por un espejo de agua que recorre la casa y también destaca la división de espacios, dada por columnas de madera.


El área social cuenta con doble altura, lo que permite una circulación ideal de aire, maximizada a su vez por la ventilación cruzada del diseño, lo que permitirá minimizar el uso de aire acondicionado. Los acabados sugieren refinamiento por doquier: puertas en laurel, pisos de porcelanato y laminados de bambú en el área privada (situada en el segundo nivel) y baños muy lujosos, con loza Kohler y grifería de la firma española Ramón Soler. Además, todos los dormitorios cuentan con su propio baño y walking closet. En este sentido, el baño del dormitorio principal no solamente posee doble lavamanos, sino que tiene doble ducha, un rasgo bastante singular, al igual que la presencia del sanitario totalmente aparte.


Con respecto a las áreas comunes del condominio, estarán equipadas -entre otras cosas- con dos piscinas (una recreativa y otra para nado), dos casa club, canchas de tenis, spa, gimnasio, domo para la práctica de yoga y senderos. Y como dato adicional, se integrará un play infantil bajo estándares del sistema Montesori y una suigeneris “casa del árbol”, en un claro esfuerzo por devolverle a la familia de hoy los valores esenciales de antaño.

Actualmente en preventa. Para mayor información: 8345-9819. www.homucr.com

Stay Up to Date With Ours Newsletters