Kuora, un proyecto pensado en vos

Kuora, un proyecto pensado en vos

Una nueva alternativa habitacional hace su debut en faceta de preventa. Se trata de Kuora, el nuevo proyecto de la empresa H10 DesarrolladoresDiversa y edificada por Diversa (empresa constructora especializada en proyectos de alto nivel). La propuesta combina un bloque de 14 casas tipo “town houses” (de tres pisos), tres casas de un nivel (ya vendidas)y un edificio de 18 apartamentos.


Todo ello dentro de un condominio residencial de alto nivel, inmerso en un área total de 11700 m2. Los finos acabados son provistos por la compañía Materia Prima e imprimen un sello especial.


El sitio elegido no podía ser mejor: en Lindora, en Pozos de Santa Ana. Según comentó el Ingeniero Francisco Herrero, director generalgerente de Diversa, Koura es un condominio residencial de arquitectura contemporánea, diseñado con un sentido funcional y estético para disfrutar de una mejor calidad de vida. Ubicado en Lindora, Pozos de Santa Ana, una de las áreas de más alta plusvalía, a sólo minutos de las principales autopistas, hospitales, escuelas y centros comerciales del país.


Este proyecto surge después del éxito que tuviese, en su momento, Bosques de Carao, otro desarrollo de la empresa, el cual fue muy apreciadogustado por suel público meta. Sin embargo, en Kuora, el modelo fue maximizado, en un diseño contemporáneo: las con casas (town houses) muy particulares, de 324 m2, deen tres pisos, con un área social más ampliay con un ambiente en el tercer nivel que destaca por la presencia de una pérgola en acrílico, que es todo un festín para los sentidos pues tiene vista hacia las montañas y en algunos ángulos hacia la cancha de golf del Residencial Valle del Sol. Otro plus importante es ,e más zonasl área verdes, un baño para cada habitación, entre otras facilidades.presente en esta tipología de residencia, de hasta 250 m2 y la existencia de un baño en cada habitación (que son tres en total), más un cuarto de servicio.


Cabe destacar que la idea fue dotar cada unidad de una gran versatilidad para la familia de hoy y equiparlas con acabados de lujo, de esto se encargó la empresa Materia Prima, reconocida por representar firmas europeasspañolas de renombre internacional, como: Roca (en baños y afines), DICA (en cocinas) e INALCO (en pisos de porcelanato). Los acabados pueden ser personalizados a gusto de cada cliente, dentro de las diferentes opciones que Materia Prima les ofrece.

Por otro lado, alturas amplias, estructuras metálicas y una arquitectura lineal son parte de los recursos de diseño que destacan en todos las viviendas, incluidos los apartamentos, con un área habitable de 90 m2 en promedio y en cuatro modelos, cuyo espacio interno fue diseñadomaximizado para el confort de los habitantes. Asimismo, cada apartamento cuenta con dos parqueos y dos cuartos.


Dentro de infraestructura del proyectolas amenities, sobresalen las calles adoquinadas, aceras, el cableado subterráneo, planta de energía eléctrica, tapia perimetral con circuito cerrado de televisión, planta de tratamiento de aguas residuales; dentro de las amenidades del proyecto están: ,la casa club, el gimnasio, la piscina para adultos y niños, el área de juegos infantiles, parqueos para visitas y amplias zonas verdes.

Información de contacto:
Teléfono: 8704-62142589-0070, ventas@h10desarrolladores.com, http://www.kuoracr.com

Stay Up to Date With Ours Newsletters