Condominio Rio Palma: La alternativa en Guachipelin

Condominio Rio Palma: La alternativa en Guachipelin

Proyectos habitacionales en Guachipelin de Escazú existen varios, pero no todos tienen la dupla perfecta que ofrece Casa Max: excelente calidad y diseño, a un precio inmejorable. Se trata del Condominio Rio Palma, ubicado contiguo a Mount View School, a escasos kilómetros de Multiplaza y con múltiples accesos a las zonas urbanas más importantes del Oeste.

 Redacción: Carol Rojas

Con el respaldo de 18 años en el mercado inmobiliario nacional, Casa Max es símbolo de solidez. Su amplia experiencia le ha llevado a desarrollar más de 20 importantes proyectos, entre los cuales destaca más recientemente el exitoso Santa Hills; y ahora ya se encuentra en desarrollo la primera etapa de esta nueva alternativa que estará constituida por un total de 146 residencias de dos plantas, que van desde los 170 m2 de construcción y con varios tamaños de lote. El lote más grande ostenta una superficie de más de 500 m2 e, incluso, en algunos será posible edificar casas con espacio para hasta cuatro vehículos.


Según explico Mauricio Castro, Gerente de Mercadeo y Ventas, la fortaleza de Rio Palma es el inmejorable precio: “nuestras unidades inician en los $206 mil y están fabricadas con materiales de altos estándares. Nuestra particularidad es que nos encargamos de todo y trabajamos con mano de obra propia”, explicó. Acerca del diseño de las viviendas, estas ostentarán un estilo contemporáneo, de líneas simples y depuradas. La planta interna es muy conveniente y los acabados son de muy buen nivel: muebles de cocina italianos con sobre de granito, mármol en los baños, prevista para aire acondicionado y closets de Euromobilia.



Destacan las áreas comunes, que incluyen una moderna casa club para actividades, un salón de juegos equipado, gimnasio, dos piscinas (recreativa para adultos y niños y otra semi olímpica) y cancha de tenis. Además, el proyecto estará rodeado de zonas verdes, decks y zonas recreativas. El orden visual no puede ser mejor, pues las calles son adoquinadas y el cableado es subterráneo, todo ello con el objetivo de contribuir a una calidad de vida superior para los futuros residentes. La primera etapa estará lista en abril 2016 para entrega.

Para mayor información: Tel: +506 2272 600 www.casamaxcr.com / riopalma@casamaxcr.com/ Facebook: casamaxcr

 

Stay Up to Date With Ours Newsletters