Edición 137. Publireportaje G&T Continental: Solidez y confianza

La diferencia es clara: se trata de un préstamo muy rápido, capaz de aprobarse en tan sólo 24 horas (si todos los requisitos formales están en orden). Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores posibilidades, en el menor tiempo posible, y promover su calidad de vida, indicó Ileana Rosales, Gerente de Negocios.

Esto les garantiza a sus clientes que, en un período muy corto, puedan obtener un crédito de vivienda y aprovechar esa oportunidad que se les está dando; este crédito puede llegar hasta $250.000,00.

También, es aplicable para compra de lote y construcción, de segunda casa, casa o apartamento para inversión, remodelación, y es exclusivo para nacionales o residentes. Además, sólo aplica para adquisición de propiedades dentro del Gran Área Metropolitana. Según comentó Rosales, las tasas son escalonadas y van desde el 9% en dólares. Adicionalmente, nuestros plazos son hasta 25 años, explicó la funcionaria.

Grupo Financiero G&T Continental posee operaciones en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, ofreciendo toda una gama de productos. En Costa Rica, Financiera G&T Continental atiende el sector empresarial con productos como el financiamiento de órdenes de compra, contratos y descuento de facturas, líneas de crédito para capital de trabajo, créditos directos, garantías de participación y cumplimiento, cambio de divisas con el mejor tipo de cambio del país, transferencias internacionales, entre otros.

Esta entidad está regulada por la SUGEF y cuenta con la experiencia y respaldo de más de 18 años de operación, con una sólida posición y comprometidos con una promesa de servicio enfocada en la presteza.

G&T Continental evoca sentimientos asociados a seguridad, confianza, tradición y experiencia. Y no es para menos: más de 1,7 millones de clientes en la región centroamericana depositan diariamente su confianza en esta institución financiera, nuestra Pasión por el Servicio nos diferencia de otras entidades, indicó Rosales.

Para mayor información: +506 2543-0000, www.gytcontinental.fi.cr

Stay Up to Date With Ours Newsletters