138 Publireportaje: Altana, Para los que viven a su modo

Altana Fomento Urbano

Uno de los proyectos más recientes de la consolidada empresa Fomento Urbano ofrece la posibilidad de adquirir el lote para construir al gusto del residente. Hablamos de Altana Condominio, cuya ubicación estratégica le convierte en una excelente alternativa al oeste de la ciudad capital.


Su ubicación exacta es de la entrada principal de la escuela de Brasil de Mora, 200 metros al norte; esta localización es una de las fortalezas de este proyecto residencial. Se trata de un exclusivo condominio que cuenta con sólo 36 lotes, cuyos tamaños van desde los 150 m2 y hasta los 200 m2.


Sin duda, una alternativa poco común en el área, en donde sobra la venta de lotes de mayor superficie. La idea, según comentaron voceros de la desarrolladora, es ofrecer a los profesionales jóvenes que trabajan en los alrededores una opción de lote en donde puedan construir a su entero gusto y necesidades, sin tener que adquirir una gran cantidad de tierra. Los precios van desde los $67,000 y la fachada del complejo, moderna y sobria, presagia lo que serán las residencias que cada dueño irá construyendo.


Destaca el ambiente natural y la cantidad de árboles que se preservan, con el fin de ofrecer calidad de vida. Incluso, habrá dentro de la propiedad un río, justo cerca del lote número 20.


También, cerramiento perimetral, bulevar de acceso, caseta de vigilancia, casa club, parqueo de visitas, gimnasio, juegos infantiles y piscina, forman parte de las amenidades de Altana. En este momento, el proyecto se encuentra en faceta de preventa y la entrega estimada es a siete meses, tiempo en que se efectúa el pago de la prima correspondiente (alrededor de un 10% a un 20%).


La cercanía a Santa Ana (Multiplaza, por ejemplo, está a diez minutos), de Forum y de Lindora es, sin duda, una de las razones por las cuales Fomento Urbano eligió esta ubicación. Con 43 años en el mercado nacional, la compañía es sinónimo de confianza y, en su larga trayectoria, ha entregado cerca de 7500 unidades de vivienda. Otros de sus proyectos exitosos son Condominio Mirasol y Altadena, ambos al este de San José.


Para mayor información: +506 2249-1198, www.fomentourbano.co.cr

Stay Up to Date With Ours Newsletters