Edición 141 Publireportaje: Trío, Vivir en la Ciudad

La nueva propuesta de la empresa inmobiliaria Kirebe es una oportunidad única para obtener una solución de vivienda diferente y muy cerca de la ciudad de San José, al introducir la modalidad de apartamentos compactos.

Ubicado, de manera estratégica, en las antiguas instalaciones de la Dos Pinos, en el emblemático Barrio Luján, TRÍ-O es un proyecto versátil y con cualidades especiales. Su futura locación, a 300 metros de la Corte Suprema de Justicia y muy cerca de la Universidad Véritas, es el primer motivo para prestar atención a esta alternativa habitacional que ofrece Kirebe, compañía que lleva años a la vanguardia en la construcción de condominios residenciales de alto nivel, incluidos los exitosos Vistas de Escazú y Parques del Sol.

Esta visionaria empresa dirige su mirada a la ciudad y contribuye a su futuro, llevándole un nuevo inquilino, el cual estará conformado por tres torres. La oferta de unidades es distinta a todo lo que se aprecia en el mercado nacional, pues, brinda la oportunidad de que cliente elija, según sus necesidades y su presupuesto. Así, la flexibilidad es absoluta, destacan -por ejemplo- los apartamentos modulares, con una superficie de 35 m2 habitables y cuyo precio inicia en los $65,000.

Más que un estudio, esta modalidad es una especie de dormitorio extendido; pero, en TRÍ-O, sobresaldrá un mueble multifuncional que le equipará de cocina, lavandería, closet y un escritorio, en forma integrada y en “L”.

Para los personeros de Kirebe, la idea con esta propuesta es innovar y ofrecer al público costarricense algo nunca antes visto, lo cual -al mismo tiempo- contribuirá a simplificar la vida y será muy eficiente en el uso de los recursos.

Desde luego, se pueden comprar varios de estos apartamentos con la idea de agrandar el espacio de vivienda y construir, así, un apartamento de hasta tres cuartos. Es como un lego gigante, aseguraron Ivannia Jaikel, Gerente de Ventas, y Rodolfo Castro, Gerente General.

Futuro, ingenio, confort son las palabras claves tras TRÍ-O, cuya primera entrega estará disponible en 2019 y en donde las áreas comunes serán otras de las gratas sorpresas. Las primeras propuestas incluyen lavandería comunitaria, sala de reuniones con área de conveniencia, mini-auditorio y espacio para oficinas y comercio. Todo ello más lo ya tradicional de este tipo de desarrollos: gimnasio, piscina, entre otros.



Para mayor información: +506 2203 7240/4035 5000
www.kirebe.com/trio

Stay Up to Date With Ours Newsletters